Estados

Jerónima Toledo, presidenta de San Cristóbal de las casas, buscará la reelección

La presidenta de San Cristóbal de las Casas, Jerónima Toledo, ya se encuentra en el proceso interno e Morena para buscar la reelección del municipio  

Por  Óscar Barrón

Jerónima Toledo busca la reelección(Facebook)

Jerónima Toledo busca la reelección | Facebook

Chiapas.- La presidenta municipal de San Cristóbal de las Casas, Jerónima Toledo, buscará la reelección por el municipio de Chiapas, luego de obtener la licencia para retirarse del cargo como edil y comenzar su campaña.

Durante el mes de febrero se dio a conocer que Jerónima Toledo buscaría la reelección de la presidencia municipal de San Cristóbal de las Casas, sin embargo, no fue hasta el 6 de marzo que fue autorizada su solicitud de licencia para ausentarse del cargo por el que buscará la elección.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Quiero comunicarles que hace unas horas el cabildo aprobó mi separación temporal del cargo como presidenta municipal. Esta decisión es en virtud de mi interés por participar en el proceso interno de mi partido político. Es preciso decir que las actividades programadas para este año siguen con rumbo bien definido”, compartió la edil en redes sociales.

Leer más: Willy Ochoa busca con el PAN la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Por el momento Jerónima Toledo aun se encuentra el proceso electoral del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para definir al su candidato a la presidencia municipal de San Cristóbal de las Casas.

En municipio de Chiapas destaca como uno con el mayor número de aspirantes a candidatos por la presidencia municipal, que en su mayoría son del partido Morena.

Leer más: Carlos Morales Vázquez va por alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Jerónima Toledo y Miguel Ángel de los Santos Cruz, perfilan como los dos favoritos de Morena para ser su candidato a la presidencia de San Cristóbal de las Casas, en las próximas elecciones del 6 de junio.

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 22 de marzo del 2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo