Estados

Jessica salió con un amigo, fue hallada muerta en Morelia

Jessica desapareció el 21 de septiembre, su cuerpo fue localizado en un terreno baldío con señas de violencia   

Por  Valeria Estrada

Jessica salió con un amigo, fue hallada muerta en Morelia/Foto: Redes

Jessica salió con un amigo, fue hallada muerta en Morelia/Foto: Redes

Michoacan.- Una joven de nombre Jessica "N" de 21 años de edad fue encontrada sin vida luego de haber desaparecido en la ciudad de Morelia, durante la tarde del pasado lunes 21 de septiembre luego de que avisara que se reuniría con un amigo, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán. 

Alrededor de la 01:00 pm de este viernes se realizó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Jessica, a las 03:25 pm su cuerpo fue localizado con signos de violencia en un paraje despoblado ubicado a medio kilómetro de la barda del fraccionamiento Monarca, esto al sur de Morelia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jessica fue vista por última vez cuando salió de su casa ubicada en la colonia Mártires el lunes 21 de septiembre luego de decir que saldría con un amigo, desde el primer día de su desaparición sus familiares hicieron guardias afuera de la Coordinación General de Fiscalías Regional.

Autoridades activaron la ficha de búsqueda para dar con su paradero, sin embargo este viernes por medio de twitter la Fiscalía del Estado mencionó que "derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica "N", reportada como desaparecida en esta ciudad".

El lugar del hallazgo fue acordonado para realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizará necropsia de ley.

Tras la localización del cuerpo la familia de Jessica agradeció a todos las personas que ayudaron en su localización y piden justicia por su asesinato.

Por medio de redes sociales Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, confirmó el hallazgo del cuerpo y lamentó lo sucedido y mencionó que seguirán trabajando para combatir la violencia contra las mujeres y que estará atento al proceso para que se haga justicia. 

Silvano Aureoles lamentó la muerte de Jessica/Foto: Captura de pantalla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo