Estados

Jornada de Vacunación contra COVID-19 para menores de 12 a 14 años en Morelos

Del 30 de mayo al 3 de junio se realizará Jornada de Vacunación estatal de vacunación contra COVID-19 para menores de 12 a 14 años en Morelos.

Por Kirely Macedo

-

La Secretaría de Salud en Morelos invita a menores de 12 a 14 años a Jornada de Vacunación contra COVID-19 del 30 de mayo al viernes 3 de junio en las unidades médicas en un horario de 9 a 16 horas.

Padres de familia o tutores tienen que presentar el formato impreso que se obtiene de la liga https://mivacuna.salud.gob.mx, llenarlo y mostrarlo al personal, es necesario que los adolescentes acudan acompañados de un adulto.

Pfizer es la vacuna otorgada para la primera dosis de este grupo de edad, Centros de Salud estatales, Unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Hospitales generales son las habilitadas para esta jornada de salud.

El Hospital de Tetecala, contará con el módulo en el Hospital General “Rodolfo Becerril de la Paz”; así como el nosocomio “Enf. María de la Luz Delgado Morales” del municipio de Temixco.

El Hospital General de Jojutla “Ernesto Meana San Román” y el Hospital del Niño Morelense (HNM), en la localidad de Emiliano Zapata.

En región oriente, estará habilitado el Hospital Comunitario de Jonacatepec y la unidad médica de Ocuituco, así como el Hospital Comunitario de Puente de Ixtla, así como los centros de salud de Tlayacapan; en Tlaltizapán, Yautepec y la unidad de Alpuyeca de Xochitepec.

Las autoridades recomiendan  no bajar la guardia y portar el Escudo de la Salud completo, acudir con cubrebocas, realizar lavado de manos constante así como el uso de alcohol gel.

Te recomendamos leer: 

Secretaría de Salud de Jalisco lanza vacunación masiva contra el Covid-19
Síguenos en