Selecciona tu región
Estados

Joven exige seguridad y trabajo en Puebla con candente protesta en camión urbano

Una joven mujer subió a protestar a un camión urbano en Puebla, exigió eliminar la inseguridad y el cierre laboral 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Puebla.- Durante el transcurso del 30 de septiembre circuló por redes sociales un video en el que se ve a una joven, auto identificada como Annie, subir a un camión urbano en Puebla, México, y desprenderse de la ropa a modo de protesta contra la inseguridad y el cierre laboral por la pandemia en los centros de entretenimiento.

Al iniciar el material visual, con duración de dos minutos, la mujer sube a la unidad y de inmediato pide a los presentes que saquen el celular y la graben para después compartir el video en sus respectivas redes sociales.

A modo de protesta, llevaba escrito en su cuerpo las palabras "seguridad" y "trabajo", remarcando la seriedad de sus peticiones iniciales.

Todo esto se dio a plena luz del día, lo que no gustó a todos los internautas, pues en el transporte viajaban personas de todas las edades, incluyendo menores, entre adolescentes y niños.

Casi al final del video, Annie fue al fondo del autobús y dejó que los presentes le preguntaran, respondiendo a cada uno de los morbosos.

Cabe destacar que si bien, no toda la opinión pública se volcó en su contra, la mayoría consideró el hecho como inoportuno o como una acción poco prudente ante la actual pandemia, pues incita a no respetar la sana distancia. 

Foto: Captura

El video no será agregado a este nota por respeto a los lectores, pues muestra explícitamente el cuerpo de la joven de aproximadamente 'veintitantos' años, sin embargo, puede ser fácilmente encontrado en Twitter en la cuenta oficial de Annie "@anniesexteenpsm" (sin las comillas).

Click para cargar encuesta
Síguenos en