Estados

Joven muere tras tronarle un cohete en el rostro en la ciudad Río Bravo, Tamaulipas

Según testigos el joven prendió un "cuete" de los que traen una varilla larga pero nunca se elevó y le tronó en la cara durante Año Nuevo; falleció el día de ayer

Por  Sandra Audelo Leyva

Joven murió tras tronarle un cohete en la cara en Río Bravo(temática/Reforma)

Joven murió tras tronarle un cohete en la cara en Río Bravo | temática/Reforma

Río Bravo, Tamaulipas.- Lamentablemente un joven de 19 años de edad, murió el día de ayer (miércoles) luego de que le tronara un cohete en el rostro y sufrir graves quemaduras la madrugada del 1 de enero.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle segunda de la colonia Hijos de Ejidatarios, en la ciudad de Río Bravo, en Tamaulipas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras la explosión del cohete el joven quedó tirado e inconsciente en el suelo por lo que fue trasladado a una clínica particular, pero ante la gravedad de las quemaduras que presentaba fue llevado al Hospital General, en donde lamentablemente murió después de días de agonía.

De acuerdo con información revelada por la abuela del hoy occiso, el joven se encontraba afuera de la casa en compañía de sus primos tronando cohetes por festejo de Año Nuevo, cuando de repente escucharon un fuerte estruendo.

De adentro de la vivienda salieron corriendo los presentes cuando se encontraban dando del abrazo, al salir hallaron al joven en el suelo.

Según medios locales los primos que se encontraban con el fallecido comentaron que la víctima prendió un cohete de lo que traen una varilla larga o carrizo, pero nunca se elevó y le tronó en el rostro. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo