Estados

Joven que tenía reporte de desaparecido fue hallado muerto en Hermosillo

El cuerpo del joven de 17 años de edad, fue encontrado con heridas de arma blanca, quemaduras de segundo grado y bajo un bulto de basura quemada en un predio 

Por  Sandra Audelo Leyva

Joven desaparecido fue hallado muerto en Hermosillo(temática)

Joven desaparecido fue hallado muerto en Hermosillo | temática

Hermosillo, Sonora.- Un joven que tenía reporte de desaparecido fue hallado muerto y con signos de violencia y quemaduras de segundo grado en un predio en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El joven de 17 años de edad, fue reportado el pasado lunes como desaparecido y horas después fue encontrado muerto en un predio ubicado en callejón 5 de mayo final, en la colonia con el mismo nombre, en la capital sonorense.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La vícitma fue identificada como Saúl Adam R.G., fue fácil saber que se trataba de él debido a un tatuaje, pero aún esperan las pruebas de ADN.

Leer más: Marina y Guardia Nacional hallan y desmantelan gran narcolaboratorio en Puerto Peñasco, Sonora

El cuepo encontrado es de un hombre joven de entre 20 a 25 años de edad, estatura entre 1.65 a 1.70 metros, de complexión regular, tez clara, estaba descalzo, vestía pantalón de mezclilla azul marino, y camiseta gris de cuello redondo.

El cadáver del joven presentaba diferentes heridas causadas con arma blanca. Fue encontrado bajo un bulto de basura quemada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo