Estados

Joven tatuador busca apoyo para pagar la operación de su hija

Con la ayuda de un grupo de tatuadores llevarán a cabo una Expo Tatuaje el próximo 1 de junio, cuyas ganancias serán donadas para la operación de la pequeña

Por  Raúl Durán

Francisco busca reunir más de 90 mil pesos haciendo tatuajes para salvar a su hija Naydelin.(Facebook)

Francisco busca reunir más de 90 mil pesos haciendo tatuajes para salvar a su hija Naydelin. | Facebook

Hidalgo.- Francisco Liera Mayoral, un joven tatuador, necesita reunir poco más de 90 mil pesos haciendo tatuajes para pagar la operación que su pequeña niña de 6 años necesita, en Pachuca, Hidalgo.

El joven compartió el pasado miércoles a través de redes sociales su historia. Su hija Nayelin, de 6 años de edad, fue diagnosticada con un tumor en el cerebro luego de sufrir una caída en su escuela. La intervención quirúrgica para salvarla cuesta poco más de 90 mil pesos.

Su papá, Francisco, busca reunir la cantidad requerida ofreciendo promociones para hacer tatuajes. En su publicación, el joven anuncia que todos los tatuajes básicos no mayores a 15 centímetros tendrán un costo de 300 pesos.

Tras la viralizción de su historia, un grupo de 12 tatuadores de Hidalgo se ha ofrecido a apoyarlo con su trabajo organizando una Expo Tatuaje, misma que se llevará a cabo el dia 1 de junio y cuyos fondos serán donados para la operación de la pequeña Naydelin.