Estados

Joven transmite en vivo presunto acoso por parte de chófer de Uber en Guanajuato

Una joven de León, Guanajuato transmitió en vivo su viaje en uber luego de que viera, presuntamente, al chófer tocándose sus partes íntimas  

Por  Valeria Estrada

Joven transmite en vivo presunto acoso por parte de chófer de Uber en Guanajuato/Foto: Pixabay

Joven transmite en vivo presunto acoso por parte de chófer de Uber en Guanajuato/Foto: Pixabay

Guanajuato.- Una joven de León, Guanajuato, presuntamente sufrió acoso sexual por parte de un chófer de Uber, por lo que decidió hacer una transmisión en vivo al sentirse en una situación de peligro, de acuerdo a la víctima el hombre se habría hecho tocamientos en sus partes intimas momentos antes.

De acuerdo al testimonio de la joven, identificada como Mari, pidió el servicio de uber al salir de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ella se sentó en la parte de frente, en el camino comenzó a ver cómo el hombre se tocaba sus partes intimas, ella pensó que lo hacía porque presentaba alguna molestia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras esta incomodidad la joven envió mensajes y ubicación a sus familiares y conocidos para explicarle que sucedía, tras esto comenzó a transmitir en vivo por si algo le llegara a pasar.

Mari le pide al chófer que la baje en un punto diferente a su destino por la inseguridad que sentía, al bajar del automóvil ella comienza a llorar y temblar explicando en el video lo que acababa de suceder, al no poderse controlar corta la transmisión.

Tras la transmisión Mari ha comentado que ha sufrido amenazas por parte de los familiares del chofer de Uber, el cual está calificado como conductor de Pro Diamante y ha realizado más de 3 mil viajes, el Instituto Municipal de las Mujeres contactó con la víctima para ofrecerle acompañamiento psicológico y legal. 

Te puede interesar:

Acusan a conductora de Uber autónomo de homicidio por atropellar a ciclista

Matan a presunto conductor de Uber afuera de su casa al sur de Culiacán

Uber habilita herramientas para seguridad de conductores y usuarios en Sinaloa

Ascensión salió a trabajar y no ha regresado, lo buscan en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo