Estados

Jovencita embarazada fue ejecutada en Sonora; detienen a su pareja

La víctima tenía 19 años de edad y 36 semanas de gestación. Su pareja sentimental es señalado como el reponsable de su muerte y la de su bebé 

Por  Sandra Audelo Leyva

Mujer embarazada fue asesinada por su pareja en Sonora(temática/Reforma)

Mujer embarazada fue asesinada por su pareja en Sonora | temática/Reforma

Sonora.- La madrugada del ayer (domingo) una joven mujer de 19 años y con 36 semanas de gestación fue asesinada a balazos presuntamente por su pareja sentimental.

La ejecución de la mujer embarazada se registró en una vivienda ubicada en la calle Rubén Pompa, de la colonia Buena Vista en el municipio de Altar, en Sonora pero fue trasladada a un hospital de Caborca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mujer presentaba un impacto de bala en el brazo y otro en el pecho, por lo que su estado de salud era de gravedad y fue auxiliada de inmediato.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), la hoy occisa, respondía al nombre de Anahí, tenía 9 meses de embarazo y falleció en el hospital, a las 4:30 horas aproximadamente, junto a su bebé a la que le faltaba muy poco para nacer.

El presunto asesino fue detenido, se trata de su pareja sentimental quien responde al nombre de Román Francisco N., alias "El Lobo", de 31 años de edad.

A través de un comunicado de presa, la fiscal Claudia Indira Contreras informó que la detención de Román Francisco fue ayer, el mismo día del feminicidio, el acusado se encontraba en flagrancia, por portación de armas y posesión de drogas.

Mujer embarazada fue asesinada por su pareja en Sonora 1
Twitter/@fgjesonora
·
 

"Con gran indignación informamos que por la madrugada de este domingo, en el municipio de Altar, manos criminales privaron de la vida a una joven de 19 años de edad, Anahí N. con 36 semanas de embarazo, a punto de dar a luz a una bebita, quien también perdió la vida derivada de agresión con arma de fuego de la que fue objeto su madre. Estos hechos aberrantes no pueden quedar impunes y con el apoyo de los tres ordenes de gobierno actuaré en consecuencia", puntualizó la titular de la FGJE.

La pareja de la víctima tenía en su manchas de sangre en su camisa en el momento de su arresto, por lo que constituye una línea de investigación y se indaga su posible participación en el feminicidio y muerte del bebé.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo