Estados

Jóvenes hacen fila para la vacuna Covid-19 en Tamaulipas a cambio de 400 pesos

Con el avance de la segunda etapa en el plan de vacunación nacional que contempla a adultos mayores, jóvenes en redes sociales han ofrecido hacer fila a cambio de 400 pesos

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Los jóvenes advirtieron el el precio podría aumentar(Archivo)

Los jóvenes advirtieron el el precio podría aumentar | Archivo

Tamaulipas.- Esperar para recibir la vacuna contra Covid-19 suele ser una tarea complicada para los adultos mayores, ante la situación Jóvenes de la zona sur de Tamaulipas han ofrecido sus servicios para hacer "cola" a cambio de 400 pesos para a aquellas personas que prefieren evitar la fatiga y la espera.

La oferta se origino en diferentes grupos en redes sociales siendo en su mayoría para localidades como Tampico, Altamira y Madero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Para fifis y asalariados que no quieran hacer fila para sus viejitos, 400 por hacer fila desde las cinco, quién dice yo. Tenemos un grupo de jóvenes que podemos mandar para que ustedes si han echadotes durmiendo y ya lleguen cuando vayan a pasar sin develarse, descansado, hidratado y ya llega a formarse para pasar", escribió un usuario en redes sociales.

Leer más: ¡NO más rojo! Ningún estado en México tiene ese color en el semáforo epidemiológico

La publicación fue compartida en diferentes grupos de Facebook

Así mismo advirtió que tomaran la oferta, ya que para el próximo lunes la promoción subiría a 500 pesos.

En el último informe de cifras Covid-19, la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas presentó un balance de 49 mil 488 casos positivos acumulados y 4 mil 451 defunciones.

Pese a que la vacunación contra Covid-19 ha avanzado en sus diferentes etapas, la secretaría de Salud, Gloria Molina Gamboa ha instado a los tamaulipecos a no bajar la guardia y a que apuntó que el proceso de inoculación se daría de manera prolongada hasta el 2022.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo