Estados

Juanito de siete años murió como un héroe, dono sus órganos para salvar vidas en Guanajuato

Juan Jesús tuvo muerte cerebral luego de que se pegara en la cabeza de manera accidental, tras esto sus familiares decidieron donar sus órganos para salvar vidas

Por  Valeria Estrada

Juanito murió como héroe, donó sus órganos para salvar vidas/Foto: Temática Pixabay

Juanito murió como héroe, donó sus órganos para salvar vidas/Foto: Temática Pixabay

Guanajuato.- Juan Jesús un niño de siete años murió como un héroe en Salvatierra, Guanajuato, el pequeño, con su corta edad, salvó varias vidas al donar sus órganos, un acto valiente y lleno de amor por parte de él y su familia.

El pequeño Juan Jesús tuvo muerte cerebral luego de que se golpeara la cabeza accidentalmente, este domingo su cuerpo está siendo velado en su casa, donde alguien de manera anónima pagó los gastos del funeral.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Funeral

El pequeño Juan Jesús de siete años murió a causa de muerte cerebral, su mamá informó que su cuerpo está siendo velado este domingo en su casa, donde familiares, amigos y conocidos llegaron para darle el último adiós, a este niño que se ha convertido en el héroe de varias personas que recibirán sus órganos.

Leer más: Niño de 12 años muere tras realizar un desafío de Tik Tok; aguantó la respiración hasta quedar inconsciente

La madre de Juan Jesús comentó que los gastos funerarios fueron pagados por una persona de manera anónima, además de que la ciudadanía se unió para poder solventar los gastos diarios que surgieron así como los viajes a Celaya, Guanajuato.

Ella también mencionó que partidos políticos le ofrecieron su ayuda a cambio de papeles, pero no decidió aceptarlo, una persona, quien no quiso dar su identidad, le marcó por teléfono y le preguntó en qué funeraria estaría, después recibió otra llamada donde le decían que los gastos estaban cubiertos.

Leer más: Bebé muere congelada y le amputan las pies a otra; fueron halladas en la nieve, con su mamá drogada

El próximo lunes 19 de abril a las 11:00 horas se hará una misa en honor al niño Juan Jesús, posteriormente sus restos serán cremados para poder conservar sus cenizas.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo