Selecciona tu región
Estados

Julio Menchaca prometió brindar apoyo a deportistas en encuentro “Haciendo equipo por el futuro del deporte”

Deportistas nacionales acompañan en encuentro proselitista a Julio Menchaca, quien prometió apoyo y compromiso para las y los hidalguenses en tema del deporte  

Por Kirely Macedo

-

Manuel Negrete, ex futbolista y entrenador mexicano; boxeadora profesional mexicana, Mariana “La Barby” Juárez; “Pipino” José Cuevas, excampeón mundial peso welter, fueron algunos de los deportistas que acompañaron a Julio Menchaca a evento proselitista.

Más de 600 asistentes estuvieron presentes en el encuentro “Haciendo equipo por el futuro del deporte”, quienes escucharon las historias de vida y la importancia de la disciplina y trabajo de las personas que viven de estas prácticas deportivas.

El candidato resaltó la importancia que es apoyar a talentos deportivos mexicanos, para permitirles desarrollarse en este campo e incentivarlos económicamente para evitar que tengan que emigrar a otros países.

“Pachuca es un lugar donde se practica el futbol con mucho compromiso, pero se tiene una infraestructura muy deficiente, concentrada en las zonas urbanas, mientras que en los lugares más alejados los espacios para el deporte tienen muchas carencias” destacó.

La práctica deportiva ayuda a mantener una sociedad sana, manteniendo a las personas fuera de adicciones y actividades dañinas, beneficios que deben ser aprovechados y tomados en cuenta en todos los aspectos políticos.

Menchaca afirmó que durante su gobierno habrá una política del deporte adecuada, en la que se destinarán correctamente los recursos para apoyar e incentivar a los deportistas hidalguenses a participar en foros nacionales e internacionales y hacer valer esa representación.

Te recomendamos leer: 

Video. Llaman vende patrias a Carolina Viggiano
Síguenos en