Estados

¡Justicia para Cinthia!, fue a buscar a su exnovio y apareció muerta en Puebla

La joven de 21 años y madre de un menor fue encontrada muerta en un campo de cultivo de  Izúcar de Matamoros, Puebla, tras ir a buscar a su expareja, quien era un hombre violento

Por  Valeria Estrada

Cintia fue a buscar a su exnovio y apareció muerta en Puebla/Foto: Redes

Cintia fue a buscar a su exnovio y apareció muerta en Puebla/Foto: Redes

Puebla.- Cinthia Itzel de 21 años estaba desaparecida, sus familiares y amigos la buscaban con la intención de encontrarla con vida, sin embargo su cuerpo fue localizado en unos campos de cultivos en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.

La joven, quien era madre de un niño, desapareció el domingo 9 de mayo en el estado de Puebla, la última persona en verla fue su primo quien la dejó a las cuatro de la mañana cerca del Centro Escolar Lázaro Cárdenas en Puebla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras dejarla en ese lugar no se supo nada de Cinthia Itzel hasta el día de su hallazgo, el cual ocurrió hasta el jueves, 13 de mayo en los campos de cultivo de Izúcar de Matamoros, Puebla. 

Leer más: ¡Otro feminicidio más!, hombre asesina y calcina a su esposa en Edomex

El cuerpo de la joven estaba en avanzado estado de descomposición, sus familiares pudieron reconocerla gracias a los tatuajes que ella se había hecho.

De acuerdo al testimonio del primo había dejado a su prima en ese lugar ya que supuestamente iría a buscar a su exnovio, la madre de Cinthia Itzel contó que su hija había terminado recientemente con su pareja ya que era una persona violenta.

Leer más: Hombre asesina a su suegro e intenta matar a su pequeño hijo en Naucalpan, Edomex

Hasta el momento se desconoce si Cinthia Itzel realmente llegó a la casa de su exnovio o si murió en el camino, por lo que se inició una investigación para saber qué fue lo que realmente pasó, por los que sus familiares buscan justicia por la muerte de la joven.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo