Estados

La DEA te investiga por el crimen organizado: Ricardo Bours arremete contra Alfonso Durazo en Twitter

Ricardo Bours y Alfonso Durazo protagonizaron una "pelea" en Twitter, luego de compartir opiniones en medio del proceso electoral por la gubernatura de Sonora

Por  Óscar Barrón

Ricardo Bours y Alfonso Durazo(Especial)

Ricardo Bours y Alfonso Durazo | Especial

México.- El candidato a la gubernatura de Sonora por el Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Bours, arremetió contra su contrincante por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Durazo, al asegurar que la DEA lo busca por presuntas relaciones al rimen organizado y la liberación del Ovidio Guzmán, en el llamado Culiacanazo de 2019.

A través de Twitter, ambos candidatos a la gubernatura de Sonora protagonizaron una “pelea” luego de que Durazo respondiera ante las provocaciones de Ricardo Bours, desatando una polémica en la red social.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que Bours aseguró en un video que Alfonso tiene neos con el narco en México, y la respuesta de Durazo no se hizo esperar.

Leer más: ¿Por qué Damián Alcázar dice que AMLO le mintió a México?

Durazo indicó que entendía la desesperación de Bours al tratar de desprestigiar su trayectoria y carrera rumbo a las elecciones por la gubernatura de Sonora.

Ya quisiera este niño rico y caprichoso tener la limpieza de mi trayectoria pública, ya quisiera. Ni crimen organizado ni negocios al amparo del gobierno", escribió Durazo en su respuesta en Twitter.

Ricardo Bours replicó: "qué bueno que tus 75 guaruras te dieron valor para contestarme" y refirió que la DEA lo investiga por el caso de Ovidio Guzmán, proteger a delincuentes y tener a México a merced del narco.

Y agregó que no fue capaz de demostrar a los sonorenses sus exámenes de confianza cuando se desempeñó como secretario de Seguridad Pública en el Gobierno Federal, puesto qe abandonó para buscar la candidatura por Sonora.

Leer más: AMLO quiere quitar el INE y tomar el control de las elecciones, acusa Ricardo Anaya

“Atarantado quedaste después de que le recordé a los sonorenses que no has hecho públicos tus exámenes de confianza. Si aceptas debatir, más atarantado te voy a dejar en el debate”, puntualizó Bours.

 
Covid-19 obliga a Ricardo Santillán a frenar campaña de reelección por alcaldía de El Salto

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo