Estados

La Fiscalía confirma que los restos humanos sí eran del enfermero desaparecido en San Luis Río Colorado 

Era originario de Ahome, y estaba desaparecido desde el pasado 7 de mayo

Por El Debate

-

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno de Sonora, a través de la Fiscalía estatal, el día de hoy confirmó que los restos humanos encontrados en San Luis Río Colorado sí pertenecen al joven enfermero originario de Ahome, Sinaloa que fue reportado como desaparecido desde el pasado 7 de mayo. 

También se confirmó que como posible causa de muerte fue la asfixia.  

La Fiscalía reveló que fue mediante el proceso de rehidratación cadavérica como lograron obtener huellas dactilares y arrojó coincidencias con los registros de Miguel Ángel, de 36 años, quienes también daba clases de enfermería y era artista local. 

Además de las coincidencias en las huellas dactilares con el procedimiento al cuerpo se pudieron observar los tatuajes de una rosa en antebrazo derecho y un atrapasueños en tobillo del mismo lado. 

A las 11 de la mañana una persona reportó que daba auxilio a una persona que quedó atascada con su unidad en esa zona desértica, cuando encontró el cuerpo.  

 Los primeros en acudir fueron agentes municipales, para posteriormente informar a elementos de la Fiscalía del Estado y Seguridad Pública. 

Te recomendamos leer:  

Los restos del enfermero  Miguel Ángel “N” estaban en una zona desértica a 600 metros al sur del plantel de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado, y a 800 metros al oeste de la carretera que conduce al libramiento San Luis Río Colorado – Estación Doctor. 

Síguenos en