Selecciona tu región
Estados

“La Josa” engalana el primer evento masivo de Morelia, luego de 16 meses de restricciones

“No soy una señora” de la cantante María José corearon los fans en el primer evento masivo de la capital michoacana, luego de 16 meses de pandemia por Covid-19

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- La ciudad de Morelia, Michoacán tuvo su primer evento masivo luego de 16 mese de haber iniciado la pandemia por Covid-19, lo galardonó la cantante de pop María José la noche del pasado sábado.

“La Josa” se presentó en el Palacio del Arte de Morelia y cientos de michoacanos y michoacanas acudieron al concierto en el recinto donde se presumió de llevar a cabo las medidas sanitarias correspondientes.

Lee más: Jimador, el oficio más amado en zona tequileras de México

Fue pasadas las nueve de la noche que la cantante salió al escenario, sin embargo, las y los fans hicieron fila desde las seis de la tarde para entrar al lugar, donde los recibió un arco sanitizante, la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial.

La Josa” inauguró el tan esperado concierto con la canción “Las que se ponen bien la falda”, encendiendo los ánimos de todos los fanáticos que se dieron cita para verla.

Con “No soy una muñeca” continuo el acalorado concierto, para posteriormente ponerlos a bailar con su siguiente canción que sería “Duri Duri”, vestida con su sensual body azul verdoso cubierto por lentejuelas

Más tarde, envuelta en un vestido de color claro, botas negras por encima de la rodilla, dio paso a sus siguientes éxitos.

Entre las más coreadas de la noche fueron “Lo que tenías conmigo”, “Me equivoque”, “Adelante corazón”, “Un nuevo amor” y, la más esperada de la noche, “No soy una señora”.

Finalmente, la cantante agradeció a todas las personas que asistieron a su concierto y por portarse bien ante las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19.

Todo el concierto se llevo a cabo sin ningún percance, sin embargo, se queda la expectativa de las autoridades que advierten nuevas restricciones ante la tercera ola de coronavirus que azota el estado.

Lee más: Gobierno de Jalisco desmiente audio que circula en redes sociales sobre cierres por Covid-19

Hasta el momento, la capital michoacana que incluye a sus tenencias, mantiene una de las mayores positividades por casos Covid-19 con hasta 21 mil 328 casos, según los últimos informes de la Secretaría de Salud de Michoacán.

Síguenos en