Estados

La Paz tendrá festejo del Día del Estudiante con concierto virtual

Las actividades, que serán realizadas a través de redes sociales, comenzarán este viernes 22 de mayo y concluirán el próximo miércoles 27 de mayo

Por  Óscar Barrón

La Paz tendrá festejo del Día del Estudiante con concierto virtual(Pixabay)

La Paz tendrá festejo del Día del Estudiante con concierto virtual | Pixabay

Baja California Sur.- Como parte de la celebración del Día del Estudiante, el Instituto Municipal de la Juventud del La Paz, Baja California Sur, en coordinación con los Institutos Municipales de Cultura, de la Mujer y del Deporte, organizará diferentes eventos en línea para conmemorar a los estudiantes de la ciudad.

Las actividades, que serán realizadas a través de redes sociales, comenzarán este viernes 22 de mayo y concluirán el próximo miércoles 27 de mayo, en coordinación con los Institutos Municipales de Cultura, de la Mujer y del Deporte.

Actividades del Día del Estudiante

Este viernes se transmitirá la videoconferencia: “Juventudes Aquí y Ahora”, en punto de las 15:00 horas por la Lic. Pamela Martínez León, a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).

El sábado 23 de mayo, el Instituto Municipal de Cultura, con el apoyo de la banda local Mexican Weirdoh's, realizarán un concierto en vivo a través de la página de Facebook de esta institución, a las 19:00 horas.

El domingo 24 de realizará una rifa de regalos para los estudiantes a través de una lotería virtual en la página oficial de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud.

Las actividades del lunes 25 se transmitirán en la página de Facebook de del Instituto Municipal de la Mujer, que llevará a cabo el panel virtual: “Avances y Retos en Materia de Acoso Escolar en B.C.S.”, a partir de las 19:00 horas.

Para finalizar, el miércoles 27 de mayo, se realizará la plática virtual sobre la “Motivación del Deportista para Continuar Entrenando”, encabezada por la atleta Aranza Vázquez Montaño, clavadista seleccionada por B.C.S, en punto de las 19:00 horas.

Las autoridades hicieron un llamado al cuerpo estudiantil de La Paz para participar en las diferentes actividades y ver las transmisiones por sus redes sociales.

Te puede interesar:

¿Qué estados no regresan a clases en junio?

Covid-19: Reapertura de Los Cabos comenzaría el 1 de junio

Retiran a 120 personas de las playas de Los Cabos en plena Fase 3

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo