Selecciona tu región
Estados

La capital de Guanajuato es considerada la ciudad colonial más confiable de México 2021

Por tres años consecutivos, la reconocida revista Reade's Digest ha catalogado a la capital de Guanajauto como la ciudad colonial más confiable de México

Por Carolina Solís

-

Guanajuato, Gto.- La bella ciudad de Guanajuato ha sido catalogada por tercer año consecutiv o como la Ciudad Colonial más Confialbe de México

Por tercer año consecutivo Guanajuato Capital obtuvo el premio Marcas de Confianza de la empresa editorial Reader’s Digest como la Ciudad Colonial más Confiable de México.

El Presidente Municipal, Alejandro Navarro, dio a conocer este nuevo reconocimiento para la ciudad de Guanajuato con lo que reafirma que es uno de los destinos turísticos más importantes y seguros a nivel nacional, con una gran proyección internacional.

Este es el resultado del trabajo de todas y todos los guanajuatenses que cada día, cada hora y cada minuto se ponen las pilas por nuestra ciudad”, expresó Alejandro Navarro quien destacó el apoyo del Consejo de Promoción Turística de Guanajuato y en general de todo el sector turístico y de servicios en la Capital del Estado.

Marcas de Confianza es como Reader’s Digest reconoce a las empresas, servicios, artistas y destinos turísticos de México que más confianza generan entre la ciudadanía.

Lee más: sdfasdf

La medición se realiza a través de encuestas nacionales abarcando diferentes categorías y en su edición 2021 el destino turístico más confiable nuevamente fue Guanajuato Capital.

Carmelita es panadera tradicional en Guadalajara, Jalisco
Síguenos en