Estados

Lanzan bomba "molotov" contra casa de candidato independiente de Dolores Hidalgo, Guanajuato

Julio González Landeros, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Dolores Hidalgo, Guanajuato, acusa que contrincantes lo atacan para intimidarlo

Por  Carolina Solís

Julio González Landeros, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Dolores Hidalgo, Guanajuato.(@JulioLanderos__)

Julio González Landeros, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Dolores Hidalgo, Guanajuato. | @JulioLanderos__

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Aún no empiezan las campañas electorales y los ataques a los candidatos políticos ya se empiezan a dar de manera violenta en el estado de Guanajuato.

Tal es el caso del candidato independiente a la Presidencia Municipal de Dolores Hidalgo, Julio González Landeros, quien ha denunciado ante las autoridades el ataque que sufrió su propiedad la cual fue blanco de una bomba "molotov".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El aspirante a la alcaldía de Dolores Hidalgo explicó que el ataque fue perpetrado el pasado martes 23 de marzo, momento en el que él no se encontraba en casa, la cual está ubicada en el fraccionamiento El Jardín.

Fue al arribar a su propiedad que encontró la puerta de entrada a su vivienda completamente quemada y adjunto a ella fue localizada una botella de plástico con rastros de gasolina.

"Afortunadamente yo no estaba aquí dentro de la casa, pero se ve como que intentaron incendiar la casa"

Lamenta Julio González Landeros.

Dijo que los vecinos le expresaron haber escuchado ruidos durante la madrugada del pasado martes, datos que el alcalde independiente de Dolores Hidalgo expresó ante las autoridades del Ministerio Público al momento de poner su respectiva denuncia.

González Landeros ha rechazado en entrevistas el tener problemas con alguien y adjudica la agresión de su casa al proceso electoral y a la gran aceptación que ha tenido su candidatura entre la sociedad.

Al ser hoy uno de los candidatos favorito para convertirse en el próximo presidente municipal de Dolores Hidalgo, Julio González Landeros señala que este ataque es muestra de la preocupación de sus contrincantes y que con acciones como esta buscan amedrentarlo, por lo que aceptó que tendrá que andar con más cuidado.

Sobre la investigación que ya se realiza en torno al ataque con bomba "molotov" que sufrió su vivienda, el candidato independiente dijo que dará a conocer el nombre de los responsables una vez que estos se conozcan.

 
Organismos autónomos son equilibrios para la vida democrática, reconoce Adonaí Carreón

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo