Estados

Difunden en redes a presunto responsable de desaparición de hermanitas en Sonora

Información publicada en redes sociales por presuntos familiares indica que las niñas Andreyna y Aneth Valdez Calderón fueron sustraídas por su padre

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Hermosillo.- El pasado 22 de junio de 2022 fue el último día en que familiares supieron sobre el paradero de las niñas Andreyna y Aneth Valdez Calderón, de 5 y 3 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban juntas al momento de su desaparición en Hermosillo, Sonora.

Por ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda y activó la Alerta Amber ante la posibilidad de que se encuentre en peligro la integridad física y emocional de las hermanas; no se detalló cómo desaparecieron.

Aún así, información difundida en redes sociales por presuntos familiares de las menores señala que fueron sustraídas por su padre, Jesús Abraham. Por la misma vía pidieron a la sociedad comunicarse con ella o con las autoridades correspondientes en caso de tener información que conduzca al paradero de las menores.

En caso de tener datos sobre las menores de edad, favor de llamar al número de teléfono 55 5346 2516.

Andreyna tiene cabello largo, lacio y color castaño, sus ojos son cafés, mide un metro aproximadamente, peso alrededor de 30 kilogramos y no tiene señas particulares que ayuden a su identificación inmediata. 

Te recomendamos leer:

Por otro lado, su hermanita, Aneth, tiene cabello largo, lacio, castaño, sus ojos son cafés, mide aproximadamente 80 centímetros, pesa 25 kilogramos y como seña particular tiene un lunar en la parte lateral derecha del cuello. 

Oso en Sonora
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias