Estados

Le dan el último adiós a Verónica, joven asesinada por su presunto pretendiente

Entre dolor, lágrimas y enojo sepultaron a la joven estudiante que fue asesinada el martes en su vivienda por presuntamente un pretendiente, quien la mató por negarse a tener una relación sentimental con él

Por  El Debate

Le dan el último adiós a Verónica, joven asesinada por su presunto pretendiente(@RedLopezDiaz)

Le dan el último adiós a Verónica, joven asesinada por su presunto pretendiente | @RedLopezDiaz

Zihuateutla, Puebla.- Verónica fue sepultada este jueves entre enojo, lágrimas y dolor. Recibió el último adiós por parte de sus familiares y amigos, quienes le dieron cristiana sepultura en el municipio que la vio crecer, en Zihuateutla, ubicado en el estado de Puebla.

En el entierro se pudieron ver coronas con flores blancas las cuales fueron encaminadas por los familiares de la pequeña por un camino de terracería hasta llegar al panteón en donde sepultaron a la estudiante de secundaria. Posteriormente le aventaron las flores, seguido de ello rompieron en llanto al ver que la vida de la menor se apagó tan rápido.

Verónica fue asesinada el pasado 18 de febrero presuntamente por un joven de 18 años, quien de acuerdo con El Sol de Puebla, la pretendía, pero al negarse a tener una relación sentimental con él, este se vengaría y asesinaría en su domicilio, lugar donde elementos de la Policía Municipal de Zihuateutla encontraron a Verónica sin vida.

El cuerpo de la estudiante presentó lesiones de arma blanca en el cuello. Autoridades señalaron investigar el caso para esclarecer los hechos del feminicidio.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo