Estados

Le destruyen genitales tras ser atacado por jauría de perros, en Coahuila

Un de 13 años resultó lesionado de sus extremidades al recibir 40 mordeduras de perros, en Coahuila

Por  El Debate

Los doctores le han dado esperanzas al adolescente, pues a pesar de la gravedad en la que se encuentra su brazo, aún conserva movilidad en sus dedos.(Foto temática: Pixabay)

Los doctores le han dado esperanzas al adolescente, pues a pesar de la gravedad en la que se encuentra su brazo, aún conserva movilidad en sus dedos. | Foto temática: Pixabay

Coahuila.- Un niño de 13 años resultó gravemente herido al recibir 40 mordeduras de una jauría de perros, por lo que tuvo que ser sometido a una reconstrucción de testículos, un injerto en la nuca y además los docotres del Hospital del Niño, aún no determinan si podrán salvarle el brazo derecho.

El estudiante de secundaria se encuentra en observación para que los médicos puedan determinar si podrá conservar su brazo derecho o no.

Además, sufrió lesiones en piernas y glúteos, las cuales ya fueron curadas.

Los doctores le han dado esperanzas al adolescente, pues a pesar de la gravedad en la que se encuentra su brazo, aún conserva movilidad en sus dedos.

El ataque de los perros sucedió cuando el día sábado el niño y sus amigos caminaban por la colonia Brisas, en una calle privada.

Lamentablemente el Seguro Popular no pudo aplicar para este caso, por lo que la madre del chico, tendrá que costear gastos hospitalarios.