Selecciona tu región
Estados

Le quita un videojuego a su hijo y este se quita la vida en Cancún

Un niño de 13 años decidió terminar con su vida luego de que su mamá le quitara su videojuego como castigo

Por Valeria Estrada

-

Cancún.- En la ciudad de Cancún, un niño de 13 años decidió quitarse la vida cuando se encontraba solo en su casa, luego de que su mamá decidiera quitarle su videojuego como castigo.

El niño padecía de un cuadro de Déficit de Atención, por lo que su mamá decidió quitarle su videojuego como manera de correctivo, pero, lamentablemente, el niño decidió quitarse la vida dentro de su casa cuando se encontraba solo.

Hechos

El trágico hechos sucedió dentro de una casa en el fraccionamiento Vista Real en Cancún, Quintana Roo, cuando el niño de 13 años se quedó solo en casa, ya que sus papás salieron juntos a trabajar.

Leer más: Reyna, Rubicela y Flor fueron asesinadas y destazadas por el feminicida serial de Atizapán

Los papás del niño le pidieron a los vecinos que le recordaran a su hijo que tenia que realizar sus actividades, pero el menor no contestó, por lo que decidieron observar por la ventana, ahí fue cuando lo vieron tirado. 

Al ver al niño en el piso de inmediato buscaron al forma de entrar a la casa, donde lo encontraron con una soga en el cuello, por lo que solicitaron apoyo de los servicios de emergencia al 911. 

Leer más: Mujer golpea a su bebé brutalmente porque su esposo no le contestaba el celular

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimar al niño, pero no pudieron ya que este no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado hasta la llegada de los peritos, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo para levarlo a la Semefo, donde le realizarán necropsia de ley.

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones