Estados

Le rogó a Margarita que volviera con él y la asesinó a balazos en Hidalgo

Margarita dejó a su esposo tras 20 años de estar juntos, él le rogó para que volviera y ella aceptó, a la semana él la asesinó 

Por  Valeria Estrada

Su exesposo le rogó para que volviera con él y la mató en Hidalgo/Foto: Temática Debate

Su exesposo le rogó para que volviera con él y la mató en Hidalgo/Foto: Temática Debate

Hidalgo.- Margarita decidió dejar a su esposo tras 20 años de relación, ella estaba cansada de los malos tratos a los que era sometida, no eran agresiones físicas pero si verbales, el hombre se molestaba por todo, cuando lo dejó este le rogó para que volvieran a estar juntos y así lo hizo pero fue asesinada.  

Salvador "N" le rogó a Margarita que volviera con él, ella aceptó, pero a la semana de estar juntos, exactamente el 8 de junio, él tomó un arma y le disparó dos veces, dejándola sin vida dentro de su casa en la colonia Progreso en Pachuca, Hidalgo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hombre, quien era 30 años mayor que Margarita, fue detenido junto con su hijo, quien portaba en su chamarra un cartucho, este fue dejado en libertad ya que la Fiscalía General del Estado no pudo comprobar que intentó ocultar evidencia.

Leer más: Caen siete policías por la muerte de la doctora Betty, son investigados por feminicidio

(Salvador) Era una persona muy prepotente y agresiva.. la corría en la noche y le decía que se fuera, que no la quería ver", contó una hija de Margarita.

La familia de Margarita pide que se haga justicia, que su asesinato sea investigado con veracidad, temen que los familiares de Salvador entorpezcan la investigación, ya que ha sido parte de los gobiernos estatales, además temen que el abogado del señor use como un recurso de defensa que el hombre ya no se encuentra bien de sus facultades mentales debido a su edad.

Margarita quería separarse de nuevo

Tras haber vuelto con Salvador de 85 años, Margarita le comentó a sus hijos que se quería devolver con ellos, ya que el hombre no había cambiado.

Leer más: Video. ¡Ayúdenme!, gritaba un hombre al ser golpeado por transexuales en la Calzada Tlalpan

La primera vez que se fue Salvador siempre iba a buscarla a la casa de sus hijos pero estos se la negaban, fue un día cuando la encontró sentada en el patio cuando la convenció de volver con él.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo