Selecciona tu región
Estados

León, Guanajuato, cerrará el año 2021 con una nueva, brillante y tradicional Villa Navideña

El Parque Guanajuato Bicentenario de León, Guanajuato, será la sede durante noviembre y diciembre de la Villa Navideña que se instalará para celebrar el cierre del año 2021

Por Carolina Solís

-

León, Guanajuato.- Del 19 de noviembre del 2021 y hasta el 9 de enero 2022 podrás disfrutar de una tradicional Villa Navideña en el Parque Guanajuato Bicentenario de León, Guanajuato.

En este recinto también podrás disfrutar de un mercado navideño y una zona gastronómica, espacios que sin duda les fascinará a chicos y grandes.

Esta nueva atracción turística con que contará el Bajío de México ha sido denominada “Guanajuato Brilla”, será construida a gran escala por la empresa Blachere de México y contará con un total de 1 millón 200 mil luces led, informó la Secretaría de Turmismo del estado de Guanajuato en sus redes sociales.

"A medida que el espectador vaya realizando el trayecto alumbrado, se maravillará con las representaciones de personajes y figuras de los Reyes Magos, Santa Claus, Renos, esferas, un árbol navideño y peces gigantes, que van desde el 1.5 metros hasta los 8 metros de altura", señalan SECTUR Guanajuato en un comunicado.

Debido a este evento, del 19 de noviembre al 9 de enero el Parque Guanajuato Bicentenario abrirá sus puertas de lunes a domingo en un horario especial de 2:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche y el boleto general de acceso tendrá un costo de 115 pesos.

Lee más: Guanajuato celebrará el Día de Muertos hasta el 7 de noviembre

Además de la Villa Navideña, los visitantes podrán realizar sus compras en un mercado con más de 50 opciones diferentes de productos, artesanías y accesorios de diseño y podrán degustar deliciosos alimentos de empresas que tendrán sus respectivos stands.

Este 2021 habrá Villa Navideña en León, Guanajuato
Síguenos en

Carolina Solís

Editora web

Soy licenciada en Comunicación y Medios por la Universidad Autónoma de Nayarit. El 15 de julio del 2011 empecé a laborar como periodista en Grupo Debate, iniciando en el Periódico La I. En 2012 pasé a ser reportera de espectáculos para el periódico EL DEBATE y en 2013 me convertí en editora Soft News, encargándome de las secciones de Cultura, Espectáculos, Sociales, suplementos y revistas de sociedad. En 2016 pasé a formar parte del área de Periodismo de Investigación, la cual dejé por un cambio de residencia. En septiembre del 2019 volví a trabajar para esta empresa que me formó, ahora en el puesto de Editora Web del sitio WWW.DEBATE.COM.MX, encargándome de la cobertura de los estados de Jalisco, Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato. Estoy para servirte en el correo electrónico carolina.solis@debate.com.mx y en el celular 667 390 14 12.

Ver más