Estados

Leonel Godoy, ex gobernador de Michoacán confirmó que resultó positivo a Coronavirus

A través de redes sociales el ex Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Toscano confirmó su resultado positivo a Coronavirus, además de que señaló que desde el día lunes se encuentra aislado

Por  Mariana Orozco

Confirma ex gobernador de Michoacán ser positivo a Covid-19(@leonelgodoy)

Confirma ex gobernador de Michoacán ser positivo a Covid-19 | @leonelgodoy

Michoacán. - El día de ayer y a través de su cuenta oficial, el ex Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel confirmó que resultó positivo a Covid-19, además el funcionario señaló que desde el día lunes se encuentra aislado y recomienda acatar las medidas preventivas como indican las autoridades sanitarias.

"Deseo informar que hoy me dieron resultados de las pruebas de COVID. Salí positivo. El único síntoma: una tos leve. Desde el lunes estoy aislado. Debemos atender las recomendaciones sanitarias sobre esta pandemia" compartió Leonel Godoy a través de cuenta de Twitter.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El ex Gobernador formó parte de la LXI Legislatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Michoacán, asimismo en el periodo del 2008 al 2012 fue Gobernador del estado y del 2003 al 2005 fungió como presidente del Sol Azteca.

De igual manera, el día de ayer se informó que el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Octavio Ocampo, pues a través de medios locales señalaron que el día de ayer se dió a conocer el contagio del funcionario, así como otros integrantes de la política mexicana  que han resultado positivos al Coronavirus.

Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky positivos a Covid-19

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado confirmó que dio positivo a la prueba de Covid-19 y presenta síntomas leves de la enfermedad, pero sigue trabajando en el paquete económico de ingresos.

"Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo", señaló el funcionario a través de su cuenta de Twitter en donde compartió que se encontraba aislado y trabajando a distancia.

De igual manera a través de su cuenta oficial la empresaria y política Yeidckol Polevnsky, anunció que luego de una prueba para detectar el virus del Covid-19, señaló que el test habría arrojado un resultado positivo por lo que se mantendría aislada.

"Me acaban de informar que di positivo a Covid-19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy" se puede leer en la cuenta oficial de la funcionaria en donde compartió el resultado de la prueba.

Por otro lado, la Senadora por Baja California y Secretaria en la mesa directiva de la cámara alta, Lupita Saldaña Cisneros, también dio a conocer que hoy le entregaron los resultados de una prueba covid que se realizó ayer por la mañana, donde le informaron que está infectada.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo