Estados

Liberan a general brigadier secuestrado en Puebla

El sábado 13 de junio fue secuestrado el general José Guillermo Lira en los límetes de los estados de Puebla y Morelos, hoy lunes autoridades dieron a conocoer que se encuentra en libertad y que fue localizado en el poblado de Tlalama, Estado de México

Por  Óscar Barrón

Liberan a general brigadier secuestrado en Puebla(Especial)

Liberan a general brigadier secuestrado en Puebla | Especial

Puebla.- El general brigadier Diplomado de Estado Mayor, que fue secuestrado el pasado sábado 13 de junio en Puebla, fue liberado luego de 2 días privado de su libertad.

El general fue localizado en el poblado Tlalama, del municipio San Miguel Atlautla, Estado de México, según dieron a conocer medios locales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por otra parte, el gobernador de estado de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó el rescate del general brigadier.

El día de hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ya era de su conocimiento el secuestro del general, y que en coordinación con Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, ya estaban investigando el caso.

El día de mañana darán a conocer más detalles se rapto, así como del estado del general brigadier, quien había sido reportado como secuestrado por su espado, luego de que los raptores pidieran un rescate.

 

Te puede interesar:

Cae banda de secuestradores de migrantes en Veracruz

Cae exjefe de policía por vínculos con El Lunares, líder de la Unión

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo