Estados

Listas las semifinales del MexCup FIFA20 de El Debate y Soy Futbol

El torneo eSports presentado por El Debate y Soy Futbol ya solo tiene cuatro participantes quienes darán todo para lograr ser campeón

Por  Joe González

MexCup FIFA20 El Debate y Soy Futbol
xmichxl avanzó a semifinales utilizando a la poderosa alineación del Liverpool con gran aporte de Roberto Firmino y Mo Salah. (FIFA20)

Después de cuatro jornadas de la MexCup FIFA20 tras juegos cerrados con victorias de no más de dos goles de diferencia solo TheBajoquinto, xmichxl, Lil_Rxtas069 y Joelmedina24 quedan con vida en el primer torneo eSports presentado por El Debate y Soy Futbol.

BRUTAL CAÍDA

Después de alardear que sería campeón en el chat privado del torneo, BrutalMacanudo10 calentó el encuentro con xmichxl y vaya que llevó a uno de los mejores encuentros del torneo con ambos mostrando todas sus habilidades. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Para Brutal rápido le cayó un balde de agua fría, cuando al minuto 15, xmichxl, jugando con el Liverpool, clavó un gol de rebote para poner el 1-0.

xmichxl siguió atacando a Brutal, pero este se salvó de recibir otro tanto en el primer tiempo. Mientras a la ofensiva tuvo varias llegadas pero sin poder concretar con su escuadra del Real Madrid y nos fuimos 1-0 al mediotiempo.

Brutal decidió meter a Vinicius para la segunda mitad e inició con todo llegando varias veces a puerta rival, pero sin suerte al último momento, gritando ¡NO! con cada llegada fallida.

Fue entonces que las cosas se pusieron de mal en peor para Brutal, pues xmichxl al límite del área disparó pegado al palo para anotar el 2-0.

Con el marcador a su favor, xmichxl, se tiró atrás, jugando defensa de alto nivel. Brutal aprovechó para irse adelante y estuvo cerca del gol en varias ocasiones. Inclusó estando en el área chica con solo el portero. Al final, a Brutal se le acabó el tiempo y cayó 2-0.

xmichxl así avanzó a semifinales y enfrentará a TheBajoquinto, quien venció 2-1 a misael_va95 en la otra parte de la llave.

DE REEMPLAZO A SEMIS

Joelmedina24, quien entró de reemplazo al torneo tras una baja, ha sido bastante constante todo el torneo con triunfos no abultados pero cómodos. Haciendo lo mismo en cuartos de final con TonyMKT.

Medina no empezó con el pie derecho, pues recibió un gol rápido al minuto 4 de TonyMKT. Pero parece que Medina solo lo estaba midiendo, debido a que después de ese gol fue Medina el que anotó dos goles seguidos para darle la vuelta al encuentro.

Para el tiro de gracia, Joelmedina24 cobró un penal de manera magistral al minuto 90 para el 3-1 final. Este se enfrentará a Lil_Rxtas069, quien sorprendió venciendo a uno de los más fuertes del torneo en HugoSant10 por electrónico de 3-1 para tomar el último puesto en la penúltima ronda del torneo.

SEMIFINALES

Las semifinales de la MexCup FIFA20 será llevado a cabo el día viernes 10 de julio, para la final ser jugada el sábado donde se coronará al campeón del primer torneo eSports presentado por El Debate y Soy Futbol.

Calendario de semifinales MexCup FIFA20
Calendario de semifinales MexCup FIFA20

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo