Estados

Liverpool cierra sus tiendas por contingencia de coronavirus

Liverpool anunció el cierre de todas sus tiendas en el país ante la Emergencia Sanitaria por el COVID-19

Por  Raúl Durán

Liverpool anunció el cierre de todas sus tiendas en el país ante la Emergencia Sanitaria por el COVID-19.(Foto: Reforma)

Liverpool anunció el cierre de todas sus tiendas en el país ante la Emergencia Sanitaria por el COVID-19. | Foto: Reforma

México.- Tras la declaración de Emergencia Nacional por el coronavirus en México, Liverpool anunció que cerrará sus tiendas como parte de las medidas preventivas contra la pandemia.

A través de un comunidado difundido en sus redes sociales, la cadena de tiendas departamentales informó el cierre de todas sus sucursales en el país, ciñéndose a las medidas establecidas por las autoridades ante la contingencia.

Cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual", detalló.

Las tiendas de Liverpool estarán cerradas desde este martes y hasta nuevo aviso. Foto: Especial

Liverpool señaló que la medida se aplicará a partir de este martes 31 de marzo y hasta nuevo aviso, mientras que el estado de Emergencia Nacional se mantendrá hasta el 30 de abril en todo el país.

La empresa mexicana recordó a sus clientes que podrán realizar sus compras y pagos a través de la aplicación para teléfonos Liverpool Pocket y su página web Liverpool.com.mx.

Asimismo, aseguró que sus equipos de reparto se mantienen monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad que establecen las autoridades de salud.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo