Estados

Llenan restaurantes con largas filas en Monterrey

Algunos clientes bajaban de los vehículos para realizar el pedido en las instalaciones del restaurante, lo que provocó aglomeraciones.

Por  Agencia Reforma y Antonio De Jesús Martínez Méndez

Algunos clientes ajaban de los vehículos para realizar el pedido en las instalaciones del restaurante, lo que provocó aglomeraciones.(Reforma)

Algunos clientes ajaban de los vehículos para realizar el pedido en las instalaciones del restaurante, lo que provocó aglomeraciones. | Reforma

Monterrey, México.-Por el Día de las Madres, algunos restaurantes de la Ciudad registraron esta tarde largas filas de vehículos.

Ante la restricción de la entrada de clientes a los restaurantes para evitar concentraciones de gente, las entregas sobre pedido y los envíos a domicilio están a la orden del día en el área metropolitana.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sobre la Avenida Garza Sada, una fila de más de 30 vehículos invadió el carril lateral hacia el sur para ingresar al restaurante El Gaucho, donde la mayoría de los clientes esperaban recibir sus pedidos de carne asada.

Algunos clientes bajaban de los vehículos para realizar el pedido en las instalaciones del restaurante, lo que provocó aglomeraciones.

En la Avenida Morones Prieto, el restaurante Los Arcos también lució con una larga fila de vehículos que esperaban para realizar su orden y esperar su pedido.

Incluso en el lugar se observó a conductores que consumían bebidas alcohólicas que les entregaban afuera del establecimiento.

En El Rey del Cabrito, sobre Constitución, también se observó a varias personas esperar afuera del restaurante para recibir sus pedidos.

Pero principalmente, las calles se vieron abarrotadas por motociclistas de empresas por aplicación que se dedican a la entrega de comida a domicilio.

Te podría interesar: 

Piden estudiar a animales domésticos por Covid-19

Cubrebocas sí sirven para protegernos: Efrén Encinas Torres

Acumula Baja California 402 muertes por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo