Estados

¡Llévele! Por 200 mil pesos Vicente Fox se renta con habitaciones de su hacienda en Guanajuato

El expresidente de México pone en renta por tres días y para seis personas, habitaciones de su rancho en Guanajuato y hasta una comida con él a través de Airbnb

  • Airbnb

Por Edwin González

-

Guanajuato, Guanajuato. - Si viajas al estado de Guanajuato y consideras como una de las experiencias en su basta oferta turística visitar la hacienda San Cristóbal del expresidente de México, Vicente Fox, puedes cumplir ese deseo por 202 mil 300 pesos, precio a que la oferta a través de la plataforma de hospedaje Airbnb.

El exmandatario nacional da hospedaje en su famoso rancho por tal cantidad para que tú y otras cinco personas puedan pasar al menos tres días de alojamiento rodeado de la naturaleza y los animales que tiene en la propiedad.

“¡Venga, quédese en la hacienda de la familia del presidente Vicente Fox y conozca al propio presidente!”, se vende como mercancía el político que estuvo al frente de México entre los años 2000 y 2006.

Pero no se queda ahí, por poco más de un quinto de millón de pesos, tienes el privilegio y el honor de quedarte en la casa donde creció el guanajuatense, además de que te sentarás en su mesa y compartirás los sagrados alimentos a lado del político.

Además, si eso no es suficiente para los visitantes, también se te otorgará un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox, además “incluye caminar por las calles empedradas de la ciudad más hermosa de México”, culmina.

Con la mayor humildad que caracteriza al político guanajuatense, se detalla que la hacienda fue construida hace siglos y que caminar en ella es una experiencia que te transporta al pasado sólo que, dicta la descripción: “Tú eres el que hace historia”.

Quien decida rentar para él o ella y su familia, tendrá acceso al hotel que se encuentra pegado a la propiedad, con el restaurante, gimnasio, piscina y el spa además de la sala de cine, así como la Biblioteca del Centro Fox durante horario normal.}

Lee más: Personas de la tercera edad, más afectados con peribús de Jalisco

Claro, por 200 mil pesos se te incluye tu desayuno y comidas, sin embargo, si deseas beber algo y también dar una propina, eso no está incluido, además, si no llegan a estar disponibles una de las seis habitaciones originales, se te dará una de las seis mejores del hotel. ¿Te animas?

Mi Macro Periférico en Jalisco y sus afectaciones a adultos mayores
Síguenos en

Temas

  • Airbnb
  • Vicente Fox
  • Guanajuato