Selecciona tu región
Estados

Llueven críticas a Silvano Aureoles por sobajar a una mujer

Silvano Aueroles es criticado por sobajar a una mujer

El gobernador de Michoacán ha sido fuertemente criticado tras difundirse un video en el que una mujer le tiene que quitar los cubrezapatos

Por Carolina Solís

-

Morelia, Michoacán.- ¿Por qué no se hagacha él? Dice un grupo de feminas refiriéndose al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien pasa uno y otro pie a una femina para que esta le quite los cubrezapatos.

El momento fue captado por enfermeras y demás personal del Hospital de la Mujer, de Morelia, al cual acudió el gobernador de Michoacán el pasado jueves.

Luego de hacer un recorrido por el nosocomio y grabar un video para presumir la nueva sala para cirugías laparoscópicas del Hospital de la Mujer, el gobernador salió de la sala portando cubrebocas, cofia, una bata y sus respectivos cubrezapatos con los que evitaría contaminar el lugar. 

Todo iba muy bien hasta que el mandatario culminó su recorrido y salió a una sala de espera en donde empezó a quitarse el ajuar médico frente a un amplio número de personas que había en el lugar.

Malla y bata pasaron de inmediato a las manos de una mujer que caminaba a su lado izquierdo, quien al ver que el gobernador de Michoacán permanecía recto y a la espera, tuvo ella que agacharse para quitarle sus cubrezapatos. En tanto el gobernador solo acomodaba el pie a la mujer que permanecía en cuclillas.

La reacción fue inmediata en los presentes, quedando registrado el asombro de las mujeres que trabajan en el lugar en un video que ya circula por las redes.

"¿Que no estamos a favor de la mujer?" cuestiona una de las mujeres a otra de sus compañeras, mientras que en las redes se comenta "Ya ni las que recibieron favor pagado por andar en su campaña, ahora ya se dan cuenta como son los que nos gobiernan aún y los que lo defienden por se va el y sigue otro el se enferma o muere por qué se humillan señoritas"y "Estará mal de la espalda q no puede agacharse, q poca!!! Si fuera un adulto mayor pues digo pero ni así para eso a de andar con sus achichincles".

¿Crees que el gobernador debió quitarse sus cubrezapatos?

0%
No 0%
Síguenos en