Estados

Lluvia en Nogales dejó múltiples incidentes (fotos)

Lluvia en Nogales dejó derrumbes de bardas, autos varados, arroyos crecidos, áboles caídos, entre otros más

Por  Sandra Audelo Leyva

Lluvia en Nogales dejó múltiples incidentes(Sedena)

Lluvia en Nogales dejó múltiples incidentes | Sedena

Nogales,Sonora.- La lluvia registrada desde la noche del lunes en Noigales dejó múltiples incidentes, entre ellos derrumbes de bardas, autos varados, arroyos crecidos, un accidente vehicular y áboles caídos.

Autoridades locales estimaban que la lluvia rebasaría los 50 milímetros.

Diversas avenidad quedaron bajo el agua entre ellas la 5 de Febrero, Jesús García, Celaya, así como la Carretera Internacional y Bulevar 2000, entre otras zonas de la ciudad.

Dos vehículos quedaron varados en las calles Natación y Arroyo Celaya, dos más quedaron atascados en Avenida Tecnológico frente de Tiangus Tecnológico 2., se cayó un árbol en la calle Pemex y Poza Rica.

Cabe destacar que una alcantarilla abierta alertó en la calle de los Niños, también  se derrumbó una barda y el cerro periférico Oriente, un medidor hizo corto, por si fuera poco se registró un choque en Periférico Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se esepran lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.