Selecciona tu región
Estados

"Lo digo con mucha humildad, el único voto útil es con nosotros”; Pedro Kumamoto frente a elecciones

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Pedro Kumamoto afirmó que hay una trayectoria "solida de honestidad y confianza" que los respalda

Por Kenneth Montes

-

Jalisco.- Pedro Kumamoto Aguilar, candidato del Partido del Futuro a la presidencia municipal de Zapopan que el "único voto útil" es con su partido, pues con ello se va a detener la candidatura de Morena.

Así lo garantizó en redes sociales, donde mencionó que Morena sólo ofrece mantener la administración de Zapopan como oficina de trámites para "los cuates".

Pedro Kumamoto pidió el apoyo a su partido

"El único voto útil es con nosotros, es con el arbolito. Porque no va a detener a Morena una candidatura de papel que ha hecho su campaña con base en el dispendio, el uso de la nómina y de las mentiritas. lo único que ofrece es mantener al municipio como oficina de trámites para los cuates", escribió el candidato en Facebook.

Leer más: Capturan a 11 presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa en Mexicali

Asimismo, destacó que quienes detendrían a Morena en Zapopan es su equipo y sus simpatizantes quienes durante años han "luchado por cambiar la política", pues han sabido mantener una trayectoria "solida de honestidad y confianza".

"Llegó la hora de las personas. Vamos a parar a Morena, vamos a despedir a este gobierno indolente y vamos demostrar que sí es posible hacerlo diferente", agregó Kumamoto.

Finalmente invitó a la población a participar en las elecciones del 6 de junio a favor de su partido para "volver a ganar en Zapopan".

AMLO investigará a candidato de Sinaloa por participación de secretarios de gobierno en evento
Síguenos en