Estados

Lo que hace Morena es lo más humillante que me han hecho: Mariana Rodríguez

La influencer Mariana Rodríguez condenó que Morena la tratara como "una cosa" a la que debían poner valor dentro de la campaña de Samuel García a la gubernatura de Nuevo León

Por  Óscar Barrón

Mariana Rodríguez y Samuel García(Twitter)

Mariana Rodríguez y Samuel García | Twitter

Nuevo León.- La influencer Mariana Rodríguez, esposa del candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Movimiento Ciudadano, Samuel García, aseguró que las acciones que ha tomado el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en su contra han sido los más humillante que le ha pasado en su vida.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez indicó que Morena la estaba tratando como “una cosa”, al ponerle valor dentro de la campaña que realiza su esposo Samuel García a la gubernatura de Nuevo León.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Marina Rodríguez hizo esta declaración luego de que Morena presentara una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por la promoción que la influencer a dado a la campaña de Samuel García a través de sus redes sociales.

Leer más: Muerte, violencia y desencanto en elecciones de Sonora; la cuna del PRI

“Los de Morena dicen que soy una cosa, a la que le pueden poner un precio y, entonces, le quieren sumar a los gastos de campaña de Samuel lo que creen que yo cuesto”, mencionó en video Mariana Rodríguez.

La influencer aseguró que la medida de Morena tenía como intensión robarse la elección a la gubernatura de Nuevo León, por la ventaja que el candidato de Movimiento Ciudadano tiene sobre sus contrincantes.

Esto que está haciendo Morena es lo más humillante que me han hecho, pueden creer lo bajo que pueden caer con tal de robarse una elección que claramente ya perdieron”, aseveró.

Denuncia de Morena

Sergio Gutiérrez, Diputado de Morena, y representante del partido en el INE, presentó el viernes una queja ante la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral en contra del candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

La querella fue presentada bajo la premisa de la promoción que su esposa, Mariana Rodríguez, ha dado a la candidatura de Samuel García a través de sus redes sociales.

Leer más: Tribunal Electoral de Guerrero ordena a Morena retomar denuncia contra Salgado Macedonio por supuesto abuso

Y es que el nombre de Mariana Rodríguez esta registrado como una marco, por lo que el proselitismo que la influencer hace de Samuel García debe justificarse en el gasto de su campaña.

“Mariana Rodríguez es una líder mediática de redes sociales, una figura que ha generado confianza entre sus seguidores, convirtiéndola en embajadora de su propia marca. Ella es una empresaria mexicana que tiene como actividad comercial la publicidad, gestión de negocios comerciales (…) que utiliza como medio de producción para la realización de estas actividades el impacto e influencia de su nombre e imagen”, destacó la denuncia.

 
Arriban a Sinaloa más de 32 mil vacunas contra Covid-19 de Pfizer 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo