Selecciona tu región
Estados

¿Lo sentiste? Se registra sismo en Tijuana, Baja California

Pese a que el sismo fue de 2.6 grados en escala de Richter logró ser perceptible en muchas zonas, autoridades piden a la ciudadanía estar alertas

Por Sandra Audelo

-

Tijuana, Baja California.- La noche de ayer jueves se registró un sismo con una intensidad de 2.6 grados en la ciudad de Tijuana, así lo confirmó el Servicio Geológico de los Estados Unidos y el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese).

Pese a que la intensidad del sismo fue muy baja y no se reportaron daños o afectaciones, sin embargo autoridades le recordaron a la ciudadanía que Baja California es una zona sísmica por lo que es importante tener medidas de seguridad establecidas para evitar tragedias.

El movimiento telúrico se registró a las 22:05 horas cerca de Tecate, a más de 14 kilómetros de profundidad, pese a que fue de 2.6 grados en escala de Richter logró ser perceptible en muchas zonas.

Leer más: ¡A protegerse del frío! Pronostican mínimas de 5 grados en el estado de Sinaloa

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más