Selecciona tu región
Estados

Localizan a joven desaparecida de Guanajuato; se había ido a la playa

De acuerdo a las versiones, la joven de 15 años de edad, fue vista por varias personas en las Playas de Guayabitos, ubicada en el estado de Nayarit.

Por El Debate

-

Guanajuato.- Desde el pasado martes 30 de marzo, en redes sociales se realizó una campaña de búsqueda de la joven Kimberlin "N", de 15 años de edad, quien en su momento salió de su domicilio en la ciudad de Guanajuato y ya no se supo más de ella.

Por tal motivo, ante la preocupación de los familiares por temer por la salud de la joven, comenzaron a buscarla, motivo por el cual, el día jueves en la noche las autoridades de inmediato se activaron la Alerta Amber y el Protocolo Alba.

Sin embargo, días más tarde se dio a conocer que la joven no estaba desaparecida, sino que se había ido de paseo ya que afortunadamente fue encontrada sana y salva la noche de este viernes en la playa.

De acuerdo con medios de la entidad, tras emprender las autoridades y familiares una intensa búsqueda de la menor, esta fue vista por varias personas en las Playas de Guayabitos, ubicada en el estado de Nayarit.

Pero eso no fue todo, la joven Kimbelin fue encontrada por las autoridades en la Central Camionera de Zapopan, Jalisco, justo antes de abordar otro autobus, ya que se se disponía seguir viajando.

Leer más: Registran sismo de 4.0 grados en Acapulco, Guerrero, en plena Semana Santa

La última vez que los familiares de la joven de 15 años de edad la vieron, vestía una playera de manga corta negra y un pantalón de mezclilla azul, por lo que al momento de salir de su hogar se temía que fuera víctima de un delito, pero por fortuna, apareció sana y salva.

Refrendo vehicular Guanajuato
Síguenos en