Estados

Localizan cuerpos de dos mujeres asesinadas en Cuitzeo; aún no son identificadas

A través de redes sociales informan que la mañana de este domingo fueron localizados los cuerpos de dos mujeres que fueron asesinadas y registraban signos de violencia, el hecho fue reportado en el municipio de Cuitzeo en Michoacán

Por  Mariana Orozco

Encuentran cuerpos de dos mujeres asesinadas en Cuitzeo(Archivo)

Encuentran cuerpos de dos mujeres asesinadas en Cuitzeo | Archivo

Cuitzeo, Michoacán. - Durante la mañana de este domingo fueron localizados los cuerpos de dos mujeres que fueron asesinadas en el municipio de Cuitzeo, en Michoacán, ambos cadáveres registraban signos de violencia; hasta el momento las mujeres no han sido identificadas, de acuerdo a la información que circula en redes sociales.

Asimismo, los medios locales señalan que no se ha logrado identificar a las mujeres, de las cuales solo se sabe que rondaban entre los 35 y 40 años de edad, así como que ambas presentan huellas de violencia, heridas en el cuello producida por arma blanca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho fue reportado por unas personas que caminaban por la zona, se resalta que los cuerpos fueron localizados en una brecha de terrecería; mientras que una personas que pasaron por el lugar y vieron los cuerpos llamaron a la policía municipal para dar parte del hecho y que acudieran a realizar el procedimiento necesario.

Las autoridades locales arribaron al sitio y acordonaron la zona, después la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de continuar con los procedimientos correspondientes, además de realizar el traslado de los cadáveres a las instalaciones de los Servicios Médicos Forenses para realizar las pruebas necesarias.

Se presume que fueron asesinadas en Guanajuato

De manera extraoficial los medios locales señalan que existe la posibilidad de que las mujeres que fueron localizadas sin vida en el municipio de Cuitzeo hayan sido asesinadas en el estado de Guanajuato, esto por la cercanía de los limites entre ambos estados.

Presuntamente se realizan labores de investigación en conjunto entre la Fiscalía General del Estado de Michoacán y la de Guanajuato, pues los cuerpos de las mujeres se localizaron en Cuitzeo a un costado de la plaza comercial Textocuitzeo, en Cuaracuario que se ubica en el limite de ambas entidades.

Se espera que continúen con las investigaciones correspondientes a fin de que esclarezca el delito, encontrando a los adeudos de las víctimas, así como a los presuntos agresores de las ahora fallecidas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo