Estados

Localizan mujer asesinada en una finca abandona en Ciudad Juárez; ya van diez en lo que va de enero

El cuerpo de la mujer presentaba golpes en el rostro y estaba cubierto con una cobija color azul, dentro de las tapias de la finca abandonada; no ha sido identificada

Por  Sandra Audelo Leyva

Hallan mujer asesinada en una finca abandona en Cd. Juárez(temática/Reforma)

Hallan mujer asesinada en una finca abandona en Cd. Juárez | temática/Reforma

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En lo que va del mes de enero han matado a diez mujeres en la Ciudad Juárez, Chihuahua, la última víctima fue hallada cerca de las 1:00 horas de este viernes.

Con golpes y cubierto con una cobija color azul, fue encontrado el cuerpo de una mujer, en una finca en estado de abandono ubicada en las calles Real de Minas y Heriberto Soto, en la colonia Valle de Allende, en la ciudad fronteriza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mismo lugar al que acudieron elementos de auxilio del Centro de Emergencias y Respuestas Inmediata (CERI), policías municipales del Distrito Valle, así como peritos de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Leer más: Fátima e Irving fueron torturados ante de ser asesinadoa en Chihuahua

El hallazgo del cuerpo de la mujer fue reportado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la víctima está en calidad de desconocida.


El cadáver de la mujer fue localizado dentro de las tapias de un domicilio, se le apreciaban golpes en el rostro.

Lamentablemente la violencia no cesa en Ciudad Juárez, hasta hoy van diez mujeres asesinadas en lo que va del año, cifra que es verdaderamente alarmante para la sociedad.

Recordemos que el pasado 7 de enero del presente año fue localizada asesinada una joven mujer, de 25 años de edad, en una casa abandonada en la colonia Santa Fe, en esta ciudad fronteriza.

Se trata de Elisa quien tenía reporte de desaparecida, también fue encontrada en unas tapias en el mencionado domicilio.

Leer más: Causa indignación asesinato de Alejandra en el municipio de Rioverde, en San Luis Potosí

Elisa fue la primer mujer asesinada en Ciudad Juárez de este 2021, vendía artículos de belleza a través de redes sociales y hacía entregas a domicilio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo