Estados

Localizan narcomanta en Jardín de Niños de Bajío en las Palmas, en Aguascalientes

Aunque no es un hecho común en Aguascalientes, la mañana de este miércoles se localizaron narcomantas afuera de un preescolar 

Por  Mariana Orozco

Localizan narcomanta en Jardín de Niños de Bajío en las Palmas, en Aguascalientes(Archivo)

Localizan narcomanta en Jardín de Niños de Bajío en las Palmas, en Aguascalientes | Archivo

Aguascalientes. - Se registran en Aguascalientes la localización de una narcomanta ubicada en el Jardín de Niños de Bajío de las Palmas, a un costado de Motel Pedra, en donde presuntamente acusaban a personas por proteger a criminales.

Aunque esto no es una actividad recurrente en el estado hidrocálido, se resalta que no es la primera vez que grupos delictivos dejan pancartas con mensajes amenazantes hacia otras personas o criminales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Esto les pasa a los que dicen ser nueva y a los que los protejan, en Aguascalientes la plaza se respeta, cabron que se voltea cabron que se muere. ATTE 30 CDS Cu”, se puede leer en la pancarta que se dejó pegada en la puerta del Jardín de Niños ya señalado.

Leer más: Cuerpo localizado era del vecino desaparecido de Cerro Agudo, Mocorito

De manera extraoficial denuncian que fueron encontradas otras cinco mantas en diferentes sitios de Aguascalientes, aunque esto no fue confirmado por parte de las autoridades del estado, en redes sociales reportan un total de seis narcomantas en donde aparecían diferentes mensajes amenazantes.

“Esto va para la ministerial y su gente que agarraron dinero de los Jalisco, piensan que eso nos va a parar, la ciudad está tranquila porque así queríamos pero con su marranadas se va hacer la guerra, controlas a tu perrada moro o se va a morir eso es lo que quieres para aguascalientes, tienes gente corriente secuestrando y matando gente”, dice una segunda manta.

Aunque en las redes denuncian un total de seis pancartas con amenazas, sin embargo, en el Internet solo circulan las imágenes de dos narcomantas, por lo que se desconoce cuál es el mensaje que aparece en los otros cuatro presuntos cárteles.

Narcomantas en Aguascalientes | Emergencias Aguascalientes

Fue a inicios del año pasado, cuando grupos delictivos dejaron mantas amenazantes dejaron mensajes para la presidenta municipal de Aguascalientes, en donde señalaban los presuntos nexos de la alcaldesa con los grupos criminales, así como a otro personaje de la política, sin embargo, no se volvió a presentar una acción así.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo