Selecciona tu región
Estados

Localizan otro perro dentro del socavón de Puebla, tras rescate de Spike y Spay

La cámara de un dron encontró a otro perro atrapado en el socavón que ya se tragó una casa en Zacatepec, Puebla

Por Ana Castro

-

Puebla.- Con cara triste y acurrucado en un montículo de tierra, así fue encontrado otro perro que cayó al interior del socavón de Puebla. El can fue detectado por la cámara de un dron que tomó imágenes detalladas de las paredes del hueco que podrías desmoronarse de un momento a otro.

En video del hallazgo se publicó en el canal de YouTube de DJI Puebla durante este lunes 21 de junio a las 22:00 horas. En el mismo explican que el perro, identificado como lomito, no se movió ante la presencia del dron

“cuando vi al otro perrito no lo podía creer, al parecer está débil o quizá herido porque no se movió, espero que lo rescaten pronto.. Saludos!”, opinó MEXICO DJI PUEBLA.

Leer más: “Que ya se retiren a la chin…”, pide Julio César Chávez a sus hijos

Hasta el momento no se han hecho reportes oficiales para su rescate. Sin embargo, esa tarea podría complicarse debido a que el socavón ya tiene 126 metros de diámetro y más de 30 de profundidad, además presenta nuevas grietas que podrían venirse abajo en cualquier momento.

El hundimiento de tierra ha alcanzado unas dimensiones mayors a las que estaban presentes durante el rescate de Spay y Spike.

Estos canes que permanecieron 72 horas en el socavón hasta que lograron ser rescatados por brigadistas de la Coordinación General de Protección Civil del Estado (CGPCE) y Bomberos.

Leer más: SCJN pide a FGR copia de orden de aprehensión contra el gobernador de Tamaulipas

Por el momento, Protección Civil acordonó la zona y pidió a la población no acercarse al socavón, que ya se tragó la casa de la familia Sánchez, por la probabilidad de nuevos derrumbes.

Recién casados se rapan en plena boda para solidarizarse por el cáncer
Síguenos en