Estados

Lord Huevos; diputado panista es acusado de misoginia

El diputado por el PAN José Antonio Ochoa Rodríguez "regaló" una cartera de huevos a la morenista Sandra Lilia Amaya Rosales. Lo acusaron de misoginia y fue apodado como Lord Huevos

Por  Juan Chaidez Aispuro

Imagen del momento.(Foto: Captura de video)

Imagen del momento. | Foto: Captura de video

Durango.- El diputado por el Pan en el congreso de Durango, José Antonio Ochoa Rodríguez "regaló" una cartera de huevos a la morenista Sandra Lilia Amaya Rosales, hecho que desató polémica en redes sociales.

Internautas rapidamente le asignaron el mote "Lord Huevos", mientras lo acusaron de realizar el "obsequio" con fine misóginos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el Partido Acción Nacional tenemos lo que se amerita, Les venimos a entregar este artículo que tenemos para dar y repartir, aquí se los voy a dejar, señaló el funcionario.

Te puede interesar:

México trabaja para exportar pollo y huevo a Estados Unidos

Después camino lentamente hasta el lugar de Amaya Rosales y dejó frente a ella el producto básico.

Incluso, según información de diversos medios, los huevos contenían la leyenda "Para que sostengas tu palabra".

Durante el transcurso de la tarde, Ochoa Rodríguez publicó un video en su cuenta oficial de Twitter en el que se disculpó y aseguró que no fue su intención ofender a nadie.

Toda mi vida he sido un incansable defensor de los derechos de las mujeres...mi única intención fue mostrar mi molestia ante la manera boraz en que Morena intenta hacerse del control total, aseveró.

Contexto:

El acontecimiento sucedió como reclamo del diputado porque supuestamente se rompió el acuerdo al que se habría llegado para el liderazgo en la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jocupo) del Congreso, ya que según Ochoa Rodríguez el primer año fue para Morena y el segundo para el PRI y “ahora los que ya se beneficiaron se quieren agandallar”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo