Selecciona tu región
Estados

Luz nunca pensó que su esposo la mataría, la acuchilló afuera de su casa en Nuevo León

Una mujer fue asesinada a acuchilladas por su esposo en la ciudad de Escobedo, Nuevo León, el cual fue detenido por elementos policiacos

Por Valeria Estrada

-

Monterrey.- Luz Olivia nunca pensó que su esposo la asesinaría, él, presuntamente, la mató a cuchilladas afuera de su casa el pasado 15 de julio en Monterrey, Nuevo Léon, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado lo lograron detener.

El hombre detenido el día sábado 17 de julio y fue identificado como Fidel "N" 41 años de edad en la colonia centro en Monterrey por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado por ser el principal sospechoso de asesinar a su esposa el pasado 15 de julio.

De acuerdo a las investigaciones los hechos sucedieron afuera de una casa entre las calles Oaxaca y Artículo 52 en la colonia Alianza Real en el municipio de Escobedo el pasado 15 de julio a las 05:34 horas, cuando Fidel "N" acuchilló a su esposa Luz Oliva de 39 años hasta dejarla sin vida.

Leer más: Detienen a pareja rumana por robo, hackeo de cuentas y clonación de tarjetas en México

La Fiscalía General de Justicia Estado señaló que Fidel "N" esta siendo investigado por conductas de odio en actos violentos y crueles por el hecho de ser mujer al privar de la vida a su esposa a acuchilladas.

Leer más: La última captura: las fotos inéditas de "El Chapo" Guzmán detenido en el Altiplano

La necropsia reveló que Luz Olivia muró por un choque hipovolémico secundario ocasionado por heridas punzocortantes penetrantes que recibió en el tórax y en el abdomen.  

¿Has sido víctima de violencia de género?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema