Estados

Madre e hija desaparecen en Baja California Sur 

El pasado viernes 10 de junio salieron de su casa en la colonia Mesa Colorada segunda etapa, y desde entonces no se sabe de ellas 

Por El Debate

-

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Una madre y su hija se encuentran desaparecidas desde el pasado viernes por la tarde, cuando salieron de su casa en la colonia Mesa Colorada segunda etapa, y desde entonces se desconoce su paradero. 

La información que se tiene es que ambas salieron a las 2 de la tarde aproximadamente. 

Ella son Glenda Isabel Vargas Espinoza, de 24 años, y su hija Alexa Joseline Vargas Espinoza, de 4 años. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur un día después de su desaparición la hizo pública a través de la implementación del Protocolo Alba. 

Como señas particulares, Glenda es delgada, de 64 kilos aproximadamente, tez blanca, cabello negro y lacio, boca mediana y labios delgados, se desconoce la vestimenta que traía, pero usa lentes de aumento con armazón negro. 

Su hija Alexa Joseline es delgada, de 22 kilos aproximadamente, morena clara, cabello ondulado largo, ojos cafés, boca chica y labios delgados. 

Te recomendamos leer:  

Cualquier información favor de comunicarla al número de emergencias 911, al 089 de Denuncias Ciudadanas, o al 800 47 45 32 27. 

Síguenos en