Madre e hija desaparecen en Baja California Sur
1/1 Ayúdalas a regresar a casa: madre e hija desaparecen en Baja California Sur.Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur.
El pasado viernes 10 de junio salieron de su casa en la colonia Mesa Colorada segunda etapa, y desde entonces no se sabe de ellas
Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Una madre y su hija se encuentran desaparecidas desde el pasado viernes por la tarde, cuando salieron de su casa en la colonia Mesa Colorada segunda etapa, y desde entonces se desconoce su paradero.
La información que se tiene es que ambas salieron a las 2 de la tarde aproximadamente.
Ella son Glenda Isabel Vargas Espinoza, de 24 años, y su hija Alexa Joseline Vargas Espinoza, de 4 años.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur un día después de su desaparición la hizo pública a través de la implementación del Protocolo Alba.
Como señas particulares, Glenda es delgada, de 64 kilos aproximadamente, tez blanca, cabello negro y lacio, boca mediana y labios delgados, se desconoce la vestimenta que traía, pero usa lentes de aumento con armazón negro.
Su hija Alexa Joseline es delgada, de 22 kilos aproximadamente, morena clara, cabello ondulado largo, ojos cafés, boca chica y labios delgados.
Te recomendamos leer:
- 12 presidenciables; AMLO se adelanta para distraer, dividir y vencer: analistas
- “Resistencia: Ni hombre, ni mujer, simplemente muxes”
- AMLO: Mentían al decir que el gobierno no tenía dinero por los informales
Cualquier información favor de comunicarla al número de emergencias 911, al 089 de Denuncias Ciudadanas, o al 800 47 45 32 27.