Estados

Maersk colaborará con autoridades tras hallazgo de cocaína en Manzanillo

Además, la empresa Maersk aseguró que no acepta ninguna carga del tipo ilegal,

Por  Rigel Lopez

Maersk colaborará con autoridades tras hallazgo de cocaína en Manzanillo(Especial)

Maersk colaborará con autoridades tras hallazgo de cocaína en Manzanillo | Especial

Manzanillo.- La empresa Maersk le informó a las autoridades de la Terminal de Manzanillo, las cuales se encuentran realizando una investigación por el hallazgo de dos estibadores escondidos junto con 102 kilogramos de narcóticos dentro de un contenedor, mismo que viajaba a bordo del SVENDBORG MAERSK el pasado 2 de julio de 2020, que colaborarán en todo lo que sea necesario. 

Maersk comentó que colaboran ya con las autoridades mexicanas que se encuentran a cargo del caso, y que por cuestiones de política, la empresa no realizaría más comentarios al respecto en tanto se realizaban las investigaciones penales. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"A lo largo de todos los aspectos de nuestras operaciones en embarcación y en tierra, Maersk se compromete a llevar a cabo nuestro negocio de manera responsable y lícita con respecto a los impactos económicos, sociales y ambientales más amplios de nuestras actividades", indicó en un comunicado.  

Además, la empresa Maersk aseguró que no acepta ninguna carga del tipo ilegal, y que cuenta con pautas para poder guiar al personal sobre la detección y el manejo de reservas de carga, y para que puedan estar alerta ante cualquier situación sospechosa.  

 "Trabajamos proactivamente con las autoridades para mitigar el riesgo y cooperaremos abiertamente con las autoridades pertinentes durante estas investigaciones", finalizó. 

Te podría interesar: 

Aseguran más de 100 kilos de cocaína en el Puerto de Manzanillo, Colima

Mecánicos balean a un hombre por ser gay en Puebla

UNAM recomienda esperar a que termine el año para realizar viajes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo