Selecciona tu región
Estados

Maestra de guardería maltrata a niños y es captada por las cámaras de seguridad en Monclova

En uno de los videos se muestra como una maestra que está al cuidado de los niños de repente decide golpear a uno de ellos dándole un golpe en la cabeza

Por Sandra Audelo

-

Coahuila.- Una maestra fue captada por las cámaras de seguridad de una guardería de nombre Kidzone en Monclova, Coahuila donde se muestra maltratando a unos niños, el video circula en diferentes redes sociales y ha causado indiganción entre los usuarios.

Los hechos de maltrato infantil fueron captados el lunes 18 de octubre, en el video de puede ver como la maestra identificada como Natalia N., está al cuidado de los niños y de repente decide golpear a uno de ellos dándole un golpe en la cabeza.

En otro de los videos se ve como carga a otro pequeño de manera brusca después de que este no hiciera caso a sus indicaciones, se puede ver como lo lastima, mientras le grita.

Los videos fueron tomados por otras personas que trabajan en la guardería, queines estaban enojadas por los malos tratos que la titular de la estancia infantil, Natalia le daba a los niños.

Fue el mismo personal quien le hicieron llegar los videos a los padres de familia y después renunciaron.

Por lo que los padres de los pequeños alumnos comenzaron a cuestionar a los directivos de la guardería y aunque Natalia se defendió argumentando que los videos fueron sacados de contexto.

La maestra señalada de maltrato infantil mencionó que se trataba de un mal entendido, pues en uno de las grabaciones lo que realmente pasó es que el niño se estaba ahogando y ella lo cargó de esa manera para auxiliarlo.

Ante las declaraciones de la maestra los padres de familia lo aceptaron indignados pero dejaron claro que sería la última vez que dejaran a sus hijos a cargo de ella.

Leer más: Tras ataque con más de 200 balazos en Culiacán, criminales se tomaron un refresco y luego huyeron: vecinos

Algunos padres de familia declararon que han encontrado señas de maltrato en sus hijos, pero nunca se imaginaron que estos fueran causados por la docente del plantel educativo.

Inicia FGJEM investigación por la muerte a balazos de un perro en Tultepec
Síguenos en

Temas

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más