Estados

Maestra que amordazó a alumno pasará 2 años en la cárcel en México

La maestra que tapó con cinta adhesiva la boca a niño de primaria y que se burló  en las redes sociales fue condenada a dos años de cárcel en Matamoros, Tamaulipas

Por  El Debate

Maestra que amordazó a alumno pasará 2 años en la cárcel en México.

Maestra que amordazó a alumno pasará 2 años en la cárcel en México.

Matamoros, Tamaulipas, México.- La maestra que tapó con cinta adhesiva la boca a niño de primaria por hablar mucho, y que posteriormente exhibió las fotos en las redes sociales burilándose del menor, fue condenada a dos años de cárcel y así como la inhabilitación de su cargo por espacio de un año.

La maestra acompañó las fotografías en donde se ve al alumno con la boca tapada con cinta adhesiva con un mensaje de burla.

A lo que tengo que llegar jajajajaja pues es que nada más no se calla orbe jajajajaja y el feliz! Trabajando y callado (emojis sonrientes) Información que cura (mano con índice arriba) (con los hashtag)  #100%efectivo #Tape jajaj que hermoso (emojis corazones), escribió en su momento la profesora.

La imagen indignó a los usuarios de las redes sociales y rápidamente se volvió viral hasta llegar a manos de las autoridades de Tamaulipas.

Finalmente la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la Fiscalía encargada del caso logró obtener la condena por el delito de abuso de autoridad en dolo de un menor y reveló que la ahora sentenciada responde al nombre de Ahisury Wallali “N”, además de la inhabilitación por un año como servidora pública, y la restricción de sus derechos civiles y políticos, indicó Diario.mx.