Selecciona tu región
Estados

Maestra y su hija son encontradas sin vida en Ecatepec; tenían reporte de desaparición

A casi cuatro meses de búsqueda, la maestra Ana María y su hija de ocho años de edad fueron encontradas muertas en Morelos

Por Ana Castro

-

Cuernavaca, Morelos.- La maestra Ana María Sierra y su hija Estrella, de 8 años de edad, fueron encontradas sin vida a cuatro meses de ser reportadas como desaparecidas, de acuerdo a información difundida por sus familiares y amigas.

Madre e hija desaparecieron el pasado 18 de enero, desde entonces todos sus llegados recurrieron a las redes sociales en busca de ayuda para su localización. Hoy acuden al mismo medio para exigir justicia a las autoridades del estado de Morelos.

Un día antes de la desaparición, la maestra Ana María se comunicó con Jorge, padre de su hija, para informarle que se sentía mal luego de vacunarse y que ese día se vería con un hombre llamado Roberto.

El día de la desaparición, los vecinos de la maestra del colegio Winston vieron salir de su domicilio una camioneta con un colchón en el todo. Al parecer, su casa ubicada en la colonia Valle de Aragón lucia desordenada y faltaban algunas cosas.

A partir de ese momento comenzó la búsqueda emprendida por los allegados a la maestra para localizar al hombre con el que ella se vería y con el que probablemente estaba iniciando una relación.

Sin embargo, hace algunos días la Fiscalía de Morelos informó a los familiares de la maestra sobre el hallazgo de la misma y de su pequeña niña “Estrellita”.

El padre de Ana María publicó un comunicado donde confirmó el hallazgo sin vida de su hija y nieta. Explicó que la Fiscalía General de la República (FGR) seguirá investigando el caso hasta resolverlo.

Leer más: ¡Frenan expulsión de migrantes! Juez de USA suspende la aplicación del Título 42

“El papá de Anita y también abuelo de Estrellita, así como el papá de la pequeña Estrella, familiares, compañeros y amigos, piden justicia para que este lastimoso acontecimiento no quede impune”, asienta el comunicado firmado por el papá de Ana, Jorge Sierra, y de Estrella, Rodrigo Flores.

Con "copitas de más" alcaldesa de Tlaxco, Tlaxcala, da el Grito
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones