Selecciona tu región
Política

Quirino Ordaz y Rocha Moya reciben a López Obrador en su llegada a Culiacán, Sinaloa

El Presidente de México llegó a la ciudad de Culiacán para iniciar su gira por Sinaloa, Durango y Nayarit, este fue recibido por el gobernador actual del estado así como el gobernador electo

Por Valeria Estrada

-

Culiacán, Sinaloa.-  A las 06:40 de la tarde de este jueves, 29 de julio, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arribó a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde fue recibido  por el gobernador electo Rubén Rocha Moya junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario mexicano arribó a la ciudad de Culiacán a bordo de un vuelo comercial de Volaris, el cual aterrizó a las 18:40 horas de este jueves en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, la visita del presidente se debe a que a partir de mañana, viernes 30 de julio, iniciará una gira por Sinaloa, Durango y Nayarit.

Afuera del aeropuerto las viudas de los policías lo estaban esperando para poderle hacer llegar sus peticiones, a lo que el equipo de Andrés Manuel las invitó para que acudieran mañana a la mañanera con el fin de que puedan ser escuchadas. 

Leer más: Viudas de policías esperan a AMLO en su llegada a Culiacán, Sinaloa

La agenda del Presidente de México iniciará mañana a las 06:00 am en la Base Militar El Sauz, al terminar la reunión de trabajo, AMLO encabezará a las 7:00 am su conferencia mañanera, en las mismas instalaciones militares.

Leer más: "Para que no inventen": gira de AMLO por Sinaloa, Durango y Nayarit será en helicóptero

Tras terminar la mañanera tendrá un desayuno y a las 11:15 horas presidirá en la cabecera municipal de Badiraguato la exposición de avances de la construcción de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

Síguenos en