Estados

Mañana inician cierres viales en el Municipio de Aguascalientes por obras de rehabilitación

El Municipio de Aguascalientes anunció a través de redes sociales que se realizarán cierres viales en calles debido a obras de rehabilitación 

Por El Debate

-

Aguascalientes, Ags.- Mañana inician cierres viales en el Municipio de Aguascalientes, se informa a toda la población que tomen vías alternas para trasladarse hacia sus actividades cotidianas; trabajo, escuela, labores diarias. 

El Municipio de Aguascalientes informa a toda la ciudadanía que por motivo de obras de mantenimiento y rehabilitación de vialidades, este domingo 3 de abril, inician los Cierres viales sobre Av. de la Convención Nororiente, de Av. Independencia a Calle Obrero Mundial (calzada poniente), de 8:00 a 20:00 horas. 

El Ayuntamiento de Aguascalientes pidió  a través de sus redes sociales, paciencia para con la situación, así como también le pidió a los ciudadanos estar al pendiente porque los cierres parciales se mantendrán en los próximos días, se estará informando de manera precisa.

Lee más: En Celaya, Guanajuato, decenas de personas salieron a la calle para ser parte de la Caravana para la Concientización sobre el Autismo

Es importante salir de casa con tiempo, porque tomar una ruta con la que no se esta familiarizado podría derivar en prolongar más tiempo, una recomendación puede ser consultar a través de una aplicación móvil del mapa de la ciudad, para que recomiende las mejores vías o caminos para llegar con bien a su destino. 

Vaqueros de Cuernoschuecos, presente en la Feria Nacional de San Marcos 2022
Síguenos en